Terra – Comedor Solidario

Asociación Bondades de la Tierra

   Apr 04

DESPENSA ECOLÓGICA

•El almacén o despensa de productos naturales y ecológicos, se creará para abastecer las necesidades de los socios de BONDADES DE LA TIERRA.
•Estará distribuido en dos partes, una parte se adaptará para el abastecimiento exclusivo del comedor solidario, de los cuales los alimentos serán de procedencia de donaciones tanto de empresas, comerciantes, supermercados, grandes superficies, lonja de mercado de la ciudad etc..,  o bien de particulares, aportaciones de personas  soci@s que quieran colaborar con la causa del  proyecto.
•La otra sección para la despensa de productos naturales que será abastecida por los propios agricultores de la zona o región y del país, que cultiven de una manera natural y ecológica con todas las garantías de su elaboración, también de productos dietéticos y del comercio justo, así como productos artesanales.
•Todo ello será supervisado y se llevará un control sanitario estricto, fecha de caducidad, fecha de envasado, fecha de entrega y persona que hace la donación al comedor,,   etc….

Ventajas del Sistema x2 en la despensa

Ahorro en la Economía de los Soci@s
•La Compensación de Bonos X Euros te permite utilizarlos bien para la próxima compra o para demandar servicios.
Adquisición de productos ecológicos de temporada de los propios agricultores de la zona.
Fidelización entre Consumidor y Productor
•Mayor calidad de los alimentos
Apoyo a la Economía Local y al Comercio Justo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *