Terra – Comedor Solidario

Asociación Bondades de la Tierra

   Apr 04

La Asociación

La Asociación “Bondades De La Tierra”, nace  como iniciativa capaz de dar respuesta a una sociedad en crisis, donde todo su sistema económico no se sostiene y los valores humanos se están perdiendo.

Queremos ser positivos ante esta situación de crisis, entendiéndola como una oportunidad para dar respuesta y alternativas ante la situación crítica que vivimos, capaces de poner en marcha nuestra creatividad, dando forma a una salida a través de la solidaridad, la justicia social y la cooperación hacia las personas con más necesidades.

No pretendemos ser la respuesta ni la solución a todos los problemas, pero sí queremos contribuir a construir un mundo mejor, más solidario y humano, donde la persona cuente, dándole apoyo y calor, donde luchemos por una mejor calidad de vida y por la erradicación de la pobreza, dando al Ser Humano el lugar que se merece, haciéndole protagonista de su historia sabiendo que no esta sólo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. Jordi says:

    Todo nuestro apoyo para vuestro proyecto. Felicidades de antemano, pues el mero hecho de ponerlo en marcha ya genera algo intangible que llega a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *